El pasado fin de semana, del 18 al 20 de octubre, 9 de peregrinos de Balmaseda y Zalla se sumaron a la peregrinación diocesana a Lourdes organizada por la Hospitalidad Vizcaína de Lourdes.
En palabras de varios peregrinos…
«No tengo palabras para describir una experiencia tan maravillosa, tanta gente tan diferente y a la vez todos unidos en torno a Jesús y compartir con ellos esos momentos de silencio y oración. Creo que siempre los llevare conmigo. La Eucaristía en la gruta celebrada por nuestros obispo fue sencilla, cercana y emotiva. Me gustaría destacar, tanto la procesión eucarística como la de las antorchas, me sentí en ambas emocionada y con una alegría tan grande que no puedo describirlas«.
«Primeramente gracias a Dios y nuestra Madre Santísima por poder poner nuestros pues donde ella apareció. Es una experiencia grande en nuestras vidas poder sentir su presencia en el agua viva, su resplandor en la Exposición del Santísimo y su iluminar en nuestro andar en el recorrido de la antorcha. Es algo que te cala la vida para siempre. La distancia es lo de menos, es grande la oportunidad de poder estar a sus pies. Algo que vas a recordar en el resto del caminar de nuestras vidas. Ojalá vuelva a tener la oportunidad«.
Por último, aquí tenéis una galería de imágenes. ¡Hasta el próximo año!